Síguenos en redes sociales:

Campaña informativa

El PP clava estacas en el interior de la Axarquía para que la Junta arregle sus carreteras

Dirigentes del Partido Popular en la provincia critican el mal estado de vías como la que conecta Colmenar, Riogordo y Periana

El Partido Popular ha iniciado una campaña en el interior de la Axarquía, mediante la instalación de estacas que reclaman a la Junta el arreglo inmediato de sus carreteras. En concreto este miércoles se han colocado en la vía A-7204 que conecta los términos de Colmenar, Riogordo y Periana.

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Málaga, Natacha Rivas, ha significado la importancia de la carretera anteriormente mencionada: "Es una de las más deterioradas y peor conservadas de toda la provincia". Al acto simbólico han asistido el alcalde de Riogordo, Antonio Alés (PP), y la presidenta del PP en Periana, Lidia Benítez.

Rivas ha recordado que se trata de una vía fundamental para el sector agroalimentario, "por lo que es una necesidad vinculada a una importante actividad económica. Así lo planteó el PP recientemente en el Parlamento andaluz, incluyendo una enmienda a los presupuestos para que el Gobierno andaluz invirtiera 100.000 euros en el arreglo de la A-7204", ha añadido la dirigente provincial.

Tanto el PSOE como Ciudadanos, según la vicesecretaria de Política Municipal del PP, votaron en contra de la medida: "No puede pasar un día más sin que el Gobierno andaluz actúe para ensanchar y reparar esta carretera. Hoy plantamos aquí una estaca, pero mañana y pasado y tantas veces como haga falta seguiremos reivindicando que se actúe en esta vía y por todos los medios que nos sean posibles".

Pulsa para ver más contenido para ti