Una colisión múltiple en el kilómetro 257 de la autovía A-7 a la altura de Benagalbón y Añoreta Golf se ha saldado con la muerte de un motorista y de un camionero involucrados en el accidente y con el corte total de la carretera en sentido Málaga, registrándose retenciones de hasta tres kilómetros.

Minutos antes de las 21:30 horas, se restablecía el tráfico en la zona, que estuvo cortada durante varias horas y que generó una caravana de hasta tres kilómetros, desde el punto 258 al 261 en el sentido decreciente de la circulación de la A-7. El llamado 'efecto mirón' provocaba que en sentido creciente (hacia Granada), también se congestionase el tráfico durante algunas horas, para restablecerse totalmente la normalidad circulatoria pasadas las 22:00 horas, aunque continuaban los trabajos a un lado de la calzada.

Un camión, de grandes dimensiones, quedaba atravesado en la carretera tras un choque en el que se han visto implicados otro camión, una furgoneta y una moto. Debido al bloqueo de la vía, el paso de los vehículos era desviado hacia la antigua carretera nacional 340, indicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.