El operativo para la búsqueda de Dana Leonte, de 31 años, desaparecida desde el pasado 12 de junio en Arenas, se ha ampliado con más medios especializados.

Concretamente, trabajan en la localidad desde este miércoles especialistas de montaña, submarinistas, unidades caninas y un helicóptero de la Guardia Civil, además de varias patrullas, según han precisado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Dana tiene 31 años y mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. De igual modo, según se añade en la alerta de desaparición, la joven vestía un pantalón negro y una camisa la última vez que fue vista.

Desde su desaparición los agentes están rastreando distintos puntos del municipio sin que, por el momento, se haya dado con el paradero de la joven.

Tras las desaparición se interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, por lo que desde ese momento se está llevando a cabo un dispositivo de búsqueda de la mujer, que continúa a día de hoy.

Además, el miércoles 24 de junio, efectivos del Instituto Armado practicaron varios registros en el marco de la investigación por la desaparición de la joven.