22 de noviembre de 2019
22.11.2019
Sucesos

Un conductor herido tras caer su camión desde un puente en La Viñuela

El hombre, de 62 años, ha sido trasladado al Hospital de la Axarquía en estado grave - Un testigo habla de una caída de entre 20 y 30 metros de altura

22.11.2019 | 13:25
Bomberos y sanitarios trabajan en el rescate.

El conductor de un camión ha resultado herido tras precipitarse el vehículo por un puente de la A-356 a su paso por el municipio de La Viñuela. Según fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se producido en el kilómetro 37,5 de esta vía en sentido Vélez-Málaga. Sobre las 9.10 horas, un testigo ha llamado al centro coordiandor para informar de que un camión había caído desde una un puente de la carretera con una altura de entre 20 y 30 metros, por lo que se ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de La Viñuela, cuyos agentes han informado de que el vehículo de recogida de basuras habría caído tras pegar un bandazo en la carretera y atravesar el quitamiedos, aunque no han precisado la altura desde la que ha caído.

Una vez en el lugar, los bomberos se han encontrado con la cabina muy dañada y han tenido que intervenir para excarcelar al conductor, de 62 años. Los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital de la Axarquía, donde fuentes sanitarias han asegutado que se encuentra en estado grave. Fuentes municipales, por su parte, han explicado a este diario que al parecer la víctima iba consciente y hablando durante el traslado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata