02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Málaga
Infraestructuras

Restablecen la circulación en Canillas de Aceituno tras la granizada

Efectivos de Mantenimiento de la Diputación de Málaga trabajan durante siete horas para restablecer el tráfico con seguridad en la carretera MA-4105 y MA-4106

02.04.2020 | 14:22

El tráfico en la carretera MA-4105 y MA-4106 de Canillas de Aceituno se ha restablecido con total seguridad tras la fuerte granizada del miércoles por la noche, gracias al trabajo del servicio de mantenimiento de Vías y Obras de la Diputación de Málaga.

Los efectivos de mantenimiento de la Diputación de Málaga recibieron el aviso del 112 del corte de carretera por la granizada caída en torno a las 21.30 horas y se desplazaron para iniciar las tareas de retirada de la capa de granizo que alcanzó los 3-4 centímetros de espesor.

Los trabajos comenzaron a las 22.30 horas, y tras siete horas y media, en torno a las 06.00 horas del jueves, se restablecía la circulación con total seguridad, aunque no llegó a estar cortado.


Así lo ha informado el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, quien ha recordado que ante cualquier incidencia, los ciudadanos pueden dirigirse al teléfono de emergencias en carreteras las 24 horas: 952 13 35 00.

El diputado también ha informado de que , en esta ocasión en el punto kilométrico 3, donde un nuevo desprendimiento de rocas invadió la vía.

Es el segundo desprendimiento que se produce en esta carretera por las fuertes lluvias caídas los pasados días. Lo mismo ocurrió en la MA-8301 de Estepona a Jubrique, hasta donde se desplazaron los operarios de Diputación para asegurar la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata