Síguenos en redes sociales:

Comercio

Pad Thai Wok y Xiaomi se estrenan en el centro comercial El Ingenio

La cadena de comida tailandesa y la firma de telefonía china abrieron sus puertas con promociones para los primeros clientes

Pad Thai Wok y Xiaomi se estrenan en el centro comercial El IngenioL. O.

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, está finalizando su reforma integral, que no sólo ha rejuvenecido su aspecto e instalaciones, sino también su mix comercial.

A la plaza de restauración de El Ingenio se ha incorporado Pad Thai Wok. Esta apertura ha sido acogida con gran expectación, por incorporar una suculenta oferta de comida tailandesa y por la estética de su establecimiento, muy moderna y que invita a que sus clientes se hagan un selfie.

Por otro lado, la firma china Xioami, también ha abierto sus puertas en El Ingenio, en uno de los nuevos locales situados junto al hipermercado. El establecimiento cuenta con una amplia gama tanto de móviles como de productos electrónicos, siendo una marca muy demandada en su sector.

Ambos establecimientos realizaron inauguraciones en las que apostaron por premiar a los 100 primeros clientes, en una clara apuesta por el Centro y por captar la atención del público.

Pulsa para ver más contenido para ti