Turismo

Vélez-Málaga participa desde este martes en la versión virtual de la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Participará a través de un espacio virtual donde se incluirá información sobre las playas, alojamientos, cultura, patrimonio, historia y gastronomía del municipio

Imagen de la ITB de Berlín.

Imagen de la ITB de Berlín. / L. O.

L.O.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) de Berlín para impulsar la reactivación turística, especialmente en el mercado alemán.

La presencia de Vélez-Málaga en esta edición de la ITB Berlín se lleva a cabo mediante un espacio virtual donde se incluirá diversa información sobre nuestras playas, alojamientos, cultura, patrimonio, historia o gastronomía, según explica el concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia.

La ITB de Berlín se celebra del 9 al 12 de marzo y estará abierta sólo a visitantes profesionales. "Es una de las feria de viajes líder en el mundo. En 2019, ya que en 2020 no se celebró, un total de 10.000 expositores de 181 países mostraron sus productos y servicios a 160.000 visitantes, incluidos 113.500 visitantes profesionales, por lo que es calificado como uno de los eventos más grandes de la industria de viajes", informó Atencia.

La versión virtual de la ITB incluirá una extensa programación de paneles de discusión y conferencias de alto nivel, transmitidos en directo por profesionales del sector, así como oportunidades de redes digitales, un evento de emparejamiento inteligente y un área de exhibición virtual.

La Concejalía de Turismo de Vélez-Málaga participa con todo el material y los vídeos promocionales para atraer y establecer relaciones con profesionales del sector mediante citas telemáticas", ha explicado el edil.