El Ayuntamiento de Torrox lanza una nueva campaña para promover el comercio local bajo el lema 'Esta primavera tus compras tienen premio en el Mejor Clima de Europa', entre el 15 de abril y el 23 mayo, ambos incluidos.

En esta ocasión los participantes optan al sorteo optan a seis cestas con productos desde electrodomésticos hasta artículos gastronómicos y productos locales valorados en 1.000 euros cada una, gracias a la implicación de los comerciantes.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha destacado que gracias al éxito de la campaña 'Quédate en el Mejor Clima de Europa', "se registró un gran incremento de ventas en el comercio local, con una participación de 3.000 tarjetas", lo que ha llevado a los comerciantes ha solicitar nuevas iniciativas.

La concejala de Comercio y Desarrollo, Sandra Extremera, ha añadido que esa primera edición ha supuesto unas ventas superiores a los 300.000 euros.

"Todos tenemos que seguir trabajando para que el pequeño comercio vea aumentado su número de ventas y desde las administraciones públicas mucho más", ha explicado Extremera.

El sorteo, que será retransmitido en las redes sociales, se realizará el 26 de mayo de 2021 con todas las papeletas depositadas en las urnas. La extracción de las papeletas ganadoras se hará por una mano inocente y solo se podrá obtener un premio por persona.

Podrán participar en la campaña todos los establecimientos de Torrox que tengan establecimiento físico abierto al público y hayan estado adheridos a la campaña 'Quédate en el Mejor Clima De Europa'.

Para ello, deben enviar la inscripción a la dirección de correo infocomercio@torrox.es. Precisamente, los establecimientos serán los encargados de dar la tarjeta con la que los consumidores participarán en el sorteo.

Podrán optar a los premios todas las personas que hagan una compra mínima de 20 euros en cinco establecimientos diferentes adheridos a la campaña.

Para ello, recibirán una tarjeta que cumplimentará con sus datos y en la que puedan sellar dichas compras. Una vez completada la tarjeta con las cinco compras de al menos 20 euros cada una, deben depositarlas en las urnas instaladas en el Servicio de Atención al Ciudadano de Torrox, la Tenencia de Alcaldía de El Morche o el Edificio de Usos Múltiples de Torrox Costa, hasta el 25 de mayo.