Medio ambiente

Vélez presenta la nueva campaña de decoración floral

Impulsa un plan integral con labores de limpieza, remodelación de diseño floral y plantación de árboles

Los concejales Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza.

Los concejales Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza. / L.O.

L. O

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, presentaron ayer la nueva campaña de remodelación de la decoración floral en el municipio. Un acto para el que eligieron la fuente de la glorieta de Capuchinos, donde informaron acerca de las novedades de cara a los próximos meses.

«Desde nuestra llegada al equipo de gobierno y desde que comenzamos a gestionar el área de Medio Ambiente, teníamos claro el proyecto de ciudad que queríamos en materia de limpieza, parques y jardines. Y en eso estamos trabajando. Una vez reordenada la delegación y marcados los puntos más importantes, se pone en marcha un plan integral que comprende labores de limpieza, remodelación de diseño floral y plantación de árboles», dijo Pérez Atencia.

«Como ven, aprovechando la entrada de la nueva estación, queremos llenar de colorido nuestras calles y plazas y complementar la campaña ‘Vélez-Málaga en primavera, es única’», añadió.

Las nuevas flores se plantarán en los lugares más emblemáticos, calles céntricas, glorietas y plazas con el fin de hacer más atractivas las mismas.

El edil quiso «agradecer a mi compañero Antonio Ariza su delegación y el cambio que ha generado en los últimos meses gracias al trabajo realizado en los últimos años dentro de la delegación de Medio Ambiente».

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señaló que «se está procediendo a la siembra de la planta de temporada en diferentes enclaves de nuestro municipio, todo ello englobado dentro del contrato de parques y jardines».