Fiestas

Hombres G y Niña Pastori actuaciones estelares de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

El Ayuntamiento ha programado una amplia variedad de actuaciones para todos los públicos para los días 1 y 2 de octubre en cuatro escenarios ubicados en el paseo de Andalucía, la plaza de Las Carmelitas, la plaza del Carmen y la plaza de La Constitución, a los que se une la explanada del Cerro de San Cristóbal

Hombres G, en concierto.

Hombres G, en concierto. / Ferrán Sendra

L.O.

La Feria de San Miguel de Vélez Málaga 2021 contará con las actuaciones estelares de Hombres G y Niña Pastori, y una amplia programación para todos los públicos en cuatro escenarios repartidos por la ciudad.

Serán los días 1 y 2 de octubre desde las 17.00 horas, cuando se desarrollarán las actuaciones en los escenarios ubicados en el paseo de Andalucía, la plaza de Las Carmelitas, la plaza del Carmen y la plaza de La Constitución.

Así lo han explicado la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el concejal del Mayor, David Segura, quienes han explicado que las academias de baile del municipio, los grupos locales, coros y danzas, espectáculos infantiles, bandas pop, flamenco, entre otros muchos ocuparán estos espacios para disfrute de vecinos y visitantes, cumpliendo siempre con las medidas y restricciones de seguridad necesarias.

Además, la explanada del Cerro de San Cristóbal acogerá las dos actuaciones principales; el viernes 1 de octubre a Hombres G y el sábado 2 de octubre a Niña Pastori, ambas previstas a las 23.00 horas y con un precio de 15 euros la entrada, que podrá adquirirse en en las Oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar a partir del jueves 23 de septiembre a las 10.00 horas.

Cada persona, con su DNI nominativo, podrá adquirir un máximo de 6 entradas.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, ha destacado que no es fácil organizar una feria en estos momentos y que estará acorde a la situación actual pero manteniendo siempre el espíritu festivo, "porque una fecha tan destacada como San Miguel no podía pasar inadvertida en nuestra ciudad, sobre todo con lo que contribuyen estos días a dinamizar y reactivar el comercio y la hostelería local".

Gámez explicó que en el paseo de Andalucía se llevarán a cabo las actuaciones de las academias de baile y coros rocieros y tendrá también lugar el tradicional intercambio internacional de los coros y danzas.

En Las Carmelitas se concentrará la actividad para el público infantil y en las plazas del Carmen y de la Constitución se celebrarán los conciertos de pop y flamenco.

"También estamos en conversaciones con la asociación de feriantes, a la espera de que presenten toda la documentación reglamentaria para poder instalar atracciones con el respeto a las medidas de seguridad actuales, y así poder ubicarlas el recinto ferial, pero aún por confirmar fechas y horario", ha añadido Lola Gámez.