Síguenos en redes sociales:

Política

Óscar Medina se presenta a la reelección del Partido Popular de Torrox

El actual alcalde del municipio se presentará el 26 de noviembre ante sus afiliados en el edificio de usos múltiples bajo el lema 'Creemos en Torrox'

Óscar Medina se presenta a la reelección del Partido Popular de TorroxL.O.

El presidente del PP de Torrox y alcalde del municipio, Óscar Medina, ha anunciado este miércoles su candidatura a la reelección al frente del partido de cara el IX congreso de los populares que se celebrará el viernes 26 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el edificio de uso múltiples de Torrox costa.

Medina se presentará ante los afiliados del PP en el municipio bajo el lema 'Creemos en Torrox' en un acto abierto a toda la sociedad torroxeña: "No solo serán protagonistas los militantes y simpatizantes, sino también el tejido empresarial, asociaciones y todos los ciudadanos, especialmente aquellos que se quieran acercar al partido por primera vez, porque todos somos importantes".

Medina afirma sentirse especialmente ilusionado y con mayor responsabilidad al tratarse del primer congreso que afronta el PP gobernando con mayoría absoluta en el Ayuntamiento: "Mi ideología es Torrox y son muchas las personas que han confiado en el PP para dar soluciones a sus problemas diarios".

El presidente de los populares puso como ejemplos el nuevo centro de salud de El Morche o la futura ampliación del de Torrox, en sanidad; mejoras en educación, servicios sociales o agricultura "con esa autovía del agua que garantizará que no haya problemas de agua ni para el consumo humano ni para nuestros agricultores".

Óscar Medina, que se presenta a su tercer mandato al frente del partido tras recibir el testigo del recordado Manuel Palomas en 2013, ha manifestado que este congreso "será el pistoletazo de salida al engranaje para afrontar comicios importantes para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos como se viene haciendo tanto desde la Diputación como desde la Junta de Andalucía y con la esperanza de que el PP vuelva a gobernar España y enderezar el rumbo de este país como lo hicieron Rajoy y Aznar".

Óscar Medina con parte de su equipo ante la sede del PP.

Sobre la formación del futuro Comité Ejecutivo, Óscar Medina, adelantó que su base será el grupo municipal. "Me siento muy orgulloso de dirigir como alcalde a un gobierno en el que nunca ha habido como ahora seis mujeres y cuya capacidad y entrega está más que demostrada".

Medina ha finalizado su intervención agradeciendo el apoyo que en todo momento está recibiendo tanto del presidente autonómico, Juanma Moreno, como del presidente provincial, Elías Bendodo.

Pulsa para ver más contenido para ti