Los comerciantes de Vélez-Málaga y Torre del Mar ofrecerán a sus clientes una hora de parking gratis

El Ayuntamiento veleño entrega a las asociaciones de comerciantes 2.000 tickets con una hora de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Carmen de Vélez-Málaga y en el de las Yucas de Torre del Mar

Jesús Pérez Atencia y Belén Zapata muestran los tickets.

Jesús Pérez Atencia y Belén Zapata muestran los tickets. / L.O.

L.O.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de la empresa municipal Emvipsa, Belén Zapata, han entregado 2.000 tickets de aparcamiento gratuito a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), para que puedan llegar a los clientes a través de los comerciantes.

Jesús Pérez Atencia ha explicado que la campaña de apoyo al comercio local se pone en marcha coincidiendo con las obras de la plaza de la Axarquía, en Torre del Mar, y otras en Vélez-Málaga. "Vamos a estar muy cerca de comerciantes y empresarios, planteando diferentes acciones para incentivar el comercio local", ha dicho.

La campaña permitirá que los clientes puedan acceder a una hora de parking gratuita cuando hagan sus compras en comercios locales.

La concejal Belén Zapata ha explicado que "estos tickets son válidos tanto en el aparcamiento del Carmen de Vélez-Málaga como en el de las Yucas de Torre del Mar, con el fin de impulsar el comercio de proximidad y la restauración de ambas zonas".

"Estos tickets bonificables serán integrados a los comercios, y estos a su vez a los clientes en la realización de sus compras, contribuyendo con esta medida que el aparcamiento no sea un obstáculo ni un problema para que los vecinos del municipio", añadió Zapata.