Turismo

Rincón inicia una campaña publicitaria en la capital a través de los autobuses de la EMT

Hasta el 30 de junio, y de octubre a enero de 2023, las pantallas de los autobuses proyectarán las mejores imágenes del municipio para atraer a turistas nacionales e internacionales.

Proyección del vídeo en un autobús de la EMT.

Proyección del vídeo en un autobús de la EMT. / L.O.

L.O.

Rincón de la Victoria ha iniciado una campaña de promoción turística a través de los autobuses urbanos de la EMT para los meses previos y posteriores a la temporada estival en la capital malagueña dirigida a aquellas personas que transitan por la ciudad de Málaga, turistas y visitantes nacionales e internacionales.

En esta ocasión, las pantallas de los autobuses urbanos de Málaga (EMT) proyectarán un vídeo promocional de Rincón de la Victoria con las mejores imágenes del municipio en horario de 07.00 a 23.00 horas de forma ininterrumpida.

La emisión del spot publicitario se llevará a cabo en toda la flota con canal tv de EMT Málaga (136 autobuses) que realiza más de 40 millones de viajes al año. "Se trata de una publicidad dinámica y cada spot se visualizará una media de 5.500 veces al día", explica el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado esta nueva acción promocional ya que "Málaga es capital del turismo cultural y su visitante tiene que conocer Rincón de la Victoria, situada a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Es importante desarrollar estrategias de promoción que den visibilidad a nuestro municipio desde una perspectiva internacional", ha añadido el regidor.

La campaña ha surgido tras los resultados obtenidos con otras acciones similares en el Muelle Uno o a través del Bus Turístico y las tarjetas Go Go Cards.

La campaña comenzó el pasado 6 de abril con motivo de la celebración de la Semana Santa y se desarrollará hasta el 30 de junio. Posteriormente se retomará del 1 de octubre hasta el 6 de enero de 2023, coincidiendo con los meses de temporada baja.

Las imágenes que se proyectan ofrecen enclaves turísticos y culturales como La Casa Fuerte Bezmiliana, la plaza de la Iglesia de Benagalbón, y los atardeceres en las playas del municipio, y La Cueva del Tesoro.

El concejal ha explicado la importancia de este tipo de campaña exterior localizada en una zona por donde transitan cientos de personas al día que podrán observar las mejores estampas del municipio bajo el eslogan Rincón de la Victoria. Lleno de Vida.