Parques y Jardines

El Ayuntamiento de Torrox mejora los parques infantiles

Ha instalado césped artificial y ha renovado el equipamiento y los juegos en varios parques del municipio

El Ayuntamiento de Torrox está mejorando los parques infantiles del municipio.

El Ayuntamiento de Torrox está mejorando los parques infantiles del municipio. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Torrox ha llevado renovado cuatro parques infantiles del término municipal. Una de las principales actuaciones ha sido la sustitución del suelo de estas zonas por un césped específico para áreas infantiles que da una mayor seguridad a los pequeños ya que amortigua las caídas y evita la proliferación de bacterias y parásitos.

Además, se trata de un césped ignífugo que se integra perfectamente en el entorno, según ha explicado el alcalde de Torrox, Óscar Medina.

La instalación de este césped ha supuesto una inversión superior a los 50.000 euros y se ha llevado a cabo en los parques infantiles de El Peñoncillo, de Ferrara, de El Pontil y también en el de Las Protegidas.

El regidor torroxeño ha explicado que además se han instalado nuevos juegos en los parques de El Pontil, Las Protegidas y El Peñoncillo.

Medina ha añadido que la concejala de Contratación y Hacienda, Paula Moreno, tiene previsto continuar realizando mejoras en otros parques infantiles y construir otros nuevos en zonas del municipio que carecen de ellos.