Sucesos

Encuentran a las dos menores desaparecidas en Vélez

Ella Inés Álvarez González tiene 16 años y Noa Cobo Lasheras, 17, la asociación SOS Desaparecidos pedía la colaboración ciudadana para dar con su paradero

Cartel de SOS Desaparecidas de las dos chicas a las que se busca.

Cartel de SOS Desaparecidas de las dos chicas a las que se busca. / L. O.

La Opinión

Nueva desaparición de jóvenes menores en la provincia de Málaga, y de nuevo resuelta. La asociación SOS Desaparecidos alertaba de la desaparición, el pasado martes, de dos menores de 16 y 17 años en Vélez-Málaga. Se trataba de Ella Inés Álvarez González (16) y Noa Cobo Lasheras (17), que tendrían una relación sentimental según recogía el medio digital Axarquía Plus y de las que nada se sabía desde el 31 de octubre. Finalmente, han sido halladas este sábado.

En las publicaciones difundidas a través de sus canales oficiales, la organización informa de que Ella Inés mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo castaño y ojos verdes. Noa, por su parte, mide 1,70, es de complexión delgada, tiene pelo negro y ojos castaños.

La Policía Local de Vélez-Málaga y la Policía Nacional  fueron informadas de la desaparición de ambas menores y activaron todos los protocolos para localizarlas. Las primeras teorías, recogía el medio axárquico, son que las dos chicas podrían encontrarse en Valencia, de donde es originaria una de ellas.

Otros menores desaparecidos y encontrados

Esta desaparición se une a las ocurridas las últimas semanas en Coín, ya resueltas, de menores que salieron del centro en el que se encontraban tratando sus problemas de conducta.

Quien tenga alguna pista o indicio o la haya podido ver sepa dónde se encuentra, puede llamar a los teléfonos 649952957 y 617126909 o escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es