Sucesos

Un camión con bombonas de butano cae en una piscina de Rincón de la Victoria

Un posible fallo en el freno de mano ha provocado que el vehículo se desplace sin ocupantes por una pendiente y se precipitara por un desnivel de varios metros

Efectivos del CPB están realizando tareas de apoyo a la empresa encargada de sacar de la piscina el camión siniestrado

Un camión con bombonas de butano cae en una piscina de una urbanización de Rincón de la Victoria

Consorcio Provincial de Bomberos

Un camión cargado con bombonas de butano ha caído accidentalmente en la piscina de una urbanización de Rincón de la Victoria. El suceso, en el que no se han producido heridos, se ha producido sobre las 10.50 horas, momento en el que se ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Según ha informado la Diputación de Málaga, los primeros datos apuntan a que el conductor del camión detuvo el vehículo durante su ronda de trabajo en la calle Isla Cristina, en la zona alta de Torre de Benagalbón, y se bajó del mismo.

Un posible fallo en el freno de mano y la pendiente de la vía hicieron el resto. El vehículo se desplazó sin control, atravesó la valla de seguridad de la calle y se precipitó por un desnivel de varios metros hasta caer de lleno en la piscina de una urbanización, donde quedó volcado.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes del consorcio han comprobado que no se habían producido heridos y han procedido a recoger las bombonas. Por su parte, la empresa suministradora se encargará de la retirada camión.

Efectivos del CPB están realizando tareas de apoyo a la empresa encargada de sacar de la piscina el camión.