Primor es una cadena de perfumerías low cost que distribuye primeras marcas en más de un centenar de establecimientos de toda España, pero comenzó en 1953 como una perfumería familiar en el centro de Málaga en un local a tiro de piedra de la Calle Granada que en los años 80 se expandió a la calle Marqués de Larios y Calle San Juan, y en los 90 a toda la provincia malagueña.  

La empresa acaba de protagonizar un nuevo escándalo a raíz de una publicación de extrema derecha que compartió el perfil de Twitter de Primor. 

El tuit reclamaba atención por la suspensión del perfil de ‘Dani el Desokupa’, el propietario de una empresa de desokupación especialista en “recuperar inmuebles mediante la mediación”. En la misma publicación, también se insultaba a Rubén Sánchez (portavoz y periodista de Facua): “gracias al asqueroso Facuo para que nadie vea el desalojo”. 

El mismo Rubén Sánchez fue quién hizo una captura del perfil de Perfumerías Primor compartiendo el tuit de la cuenta de extrema derecha y, a partir de ahí, el tema ha ido ganando repercusión en redes sociales hasta obligar a la marca a pedir disculpas. 

Al principio, la empresa emitió un comunicado en la plataforma donde aducía lo ocurrido a un error sin identificar: “Estamos teniendo errores con un retweet que estamos intentando identificar de dónde proviene. Hemos contactado con Twitter para que nos dé una solución, ya que desde nuestra cuenta no nos aparece. En cuanto sepamos más, os informaremos. Gracias por seguir confiando en nosotrxs”.

Al final, Primor ha borrado estas declaraciones y ha optado por dirigirse directamente a Rubén Sánchez con una disculpa sarcástica: “Hola, Rubén Sánchez, lo primero es pedirte perdón. Como sabes en toda familia hay una oveja negra, y a nuestro CM lo queremos mucho. Podéis estar tranquilos que seguirá con nosotros y estará todo el fin de semana viendo La Sexta y El Intermedio, a este te digo yo que lo reconducimos”.