05 de julio de 2010
05.07.2010
Selwo Costa del Sol

Selwo mantendrá los precios pese al nuevo IVA

Los centros de ocio lanzará distintas promociones para facilitar las visitas "sin que se resientan los bolsillos"

02.07.2010 | 20:42

Los tres centros de ocio de Parques Reunidos en la Costa del Sol --Selwo Aventura, en Estepona; y Selwo Marina y el Teleférico, en Benalmádena-- no subirán este verano los precios de las entradas y de sus productos a pesar del incremento del IVA.

Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena mantendrán sus tarifas durante toda la temporada de verano para que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de la visita de los tres centros de ocio.

A este mantenimiento de precios se sumarán diferentes promociones, algunas de ellas especiales para familias, como un tique familiar; un 3x2 y 2x1 en entradas, descuentos, diferentes tipos de entradas combinadas, etcétera.

Estas medidas se adoptan, según indicaron desde Selwo en un comunicado, con el objetivo de facilitar la visita a los parques "sin que se resientan los bolsillos".

Selwo Aventura es un parque de fauna, naturaleza y aventura, único en Europa, donde conviven más de 2.000 animales de todos de los continentes de especies como elefantes, jirafas, tigres de Bengala, rinocerontes blancos, leones, etcétera.

En Benalmádena, Selwo Marina tiene los únicos delfinarios y pingüinarios de hielo de Andalucía. Cuenta con un programa de actividades y exhibiciones con diferentes especies originarias de América del Sur como delfines, leones marinos de la Patagonia, pingüinos Rey, aves exóticas y una interacción con delfines, la novedad de este año.

Mientras tanto, los visitantes del Teleférico Benalmádena podrán disfrutar de un viaje en modernas telecabinas para disfrutar de un paisaje exclusivo de los enclaves más elevados de las Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine