Síguenos en redes sociales:

Compras navideñas

Una hora gratis de aparcamiento para incentivar las compras en Benalmádena

Con esta medida, el Ayuntamiento trata de impulsar el consumo en los comercios en Arroyo de la Miel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha suscrito un convenio con el aparcamiento subterráneo de la plaza de la Mezquita que permitirá a vecinos y visitantes estacionar una hora gratis en Arroyo de la Miel para realizar las compras en establecimientos locales.

El Ayuntamiento de Benalmádena, según ha informado este jueves la edil de Comercio, Ana Macías, "sigue impulsando iniciativas con objeto de impulsar y fomentar el consumo en los comercios locales durante las fiestas navideñas". No obstante, este acuerdo estará activo hasta el 31 de enero de 2013.

"Se trata de incentivar el consumo en los establecimientos de Benalmádena durante estas fiestas", ha señalado la concejala, quien ha explicado que en los comercios se sellará el tique del aparcamiento, lo cual permitirá que éste sea gratis 60 minutos. Esta medida, ha incidido, se suman a otras realizadas para fomentar el comercio local "y ayudar a pequeños y medianos empresarios en la actual situación de crisis económica".

Macías ha recordado también que entre las actuaciones desarrolladas por el Consistorio se ha encontrado además la celebración del XVIII Concurso de Escaparates de Navidad 2012, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con el fin de dinamizar también el comercio local.

Pulsa para ver más contenido para ti