El hombre detenido por haber apuñalado supuestamente el pasado sábado a su mujer en Fuengirola ha quedado hoy en libertad imputado por un delito de lesiones y malos tratos, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, en el que la víctima, de 26 años, no ha querido ratificar la denuncia que hizo en sede policial.

El Ministerio Fiscal no ha pedido la prisión provisional para el detenido, para el que se ha dictado una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima, con la que también se le ha prohibido comunicarse, según las fuentes.

La Policía custodiará a la víctima 24 horas mientras esté operativo el dispositivo telemático que deberá llevar el supuesto agresor, medidas de las que han sido informadas las fuerzas de seguridad.

Según los investigadores, agresor y víctima, ambos de nacionalidad marroquí, mantuvieron una discusión por causas desconocidas y en el transcurso de la misma el marido agredió con un cuchillo de cocina a su pareja en el antebrazo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio ubicado en la calle Valladolid de Fuengirola, cuyos vecinos alertaron al servicio de emergencias 112.