Síguenos en redes sociales:

Política

El PSOE de Mijas plantea su propio decálogo para un posible cambio ante el PP

La alcaldable mijeña, Fuensanta Lima, anuncia su particular listado de acuerdos para poder pactar

­La candidata socialista a alcanzar el cargo de alcaldesa de Mijas el próximo 13 de junio, Fuensanta Lima, anunció ayer su propio decálogo a modo de «acuerdos para el resto de formaciones políticas con voluntad de cambio en el Consistorio», que en funciones lidera actualmente el Partido Popular. Se refirió en concreto a Ciudadanos y Mijas Sí Puede Costa del Sol.

«Resulta evidente tras el resultado electoral que los mijeños reclaman más que nunca un cambio profundo en el Ayuntamiento, y exigiendo nuevas formas de gestión más cercanas, transparentes y participativas», argumentó la líder de los socialistas mijeños. En este sentido, advirtió de que no es momento de «inmovilismo, sino el de los hechos, de compromisos firmes y de dar ejemplo para recuperar la credibilidad y la confianza de los vecinos».

Expresó también que la ciudadanía mijeña en este instante aspira a sentirse «escuchada y protagonista de las decisiones». Al respecto, el PSOE mijeño presentará a las otras dos formaciones ya reseñadas «un acuerdo para regenerar y mejorar la situación política en Mijas, logrando además un cambio social significativo en la ciudad; algo que se antoja necesario después de los últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular».

A juicio de Fuensanta Lima, el periodo que ahora finaliza «ha sido muy negativo para el conjunto de la ciudadanía, con continuos desmanes de su máximo dirigente, Ángel Nozal».

Pulsa para ver más contenido para ti