26 de octubre de 2016
26.10.2016
Empleo

Torremolinos contratará a 64 personas gracias a un nuevo plan de la Junta

El plazo de solicitudes para peones sin cualificación estará abierto desde este jueves al 15 de noviembre

26.10.2016 | 00:00

Torremolinos contratará a 64 personas gracias al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía correspondiente al año 2016. De esta forma, la Junta de Andalucía dotará a la localidad de una inversión de 206.378 euros, que será destinada al empleo de peones sin cualificación, cuyo contrato tendrá una duración máxima de tres meses.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo jueves 27 de octubre hasta el 15 de noviembre, pudiendo aportar los interesados la documentación correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento. Las personas seleccionadas iniciarán el trabajo una vez la Junta de Andalucía transfiera la subvención.

El programa se dirige a aquellas personas que se encuentren en edad laboral y pertenezcan a unidades familiares empadronadas en Torremolinos. Además, los solicitantes deberán encontrarse en situación de demandantes de empleo inscritos en el SAE, así como no pueden haber trabajado más de 90 días en el año anterior a la presentación de la solicitud.

Asimismo, para acogerse al programa de la Junta de Andalucía se tendrá el cuenta el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) mensual, que está establecido en 532,51 euros para 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine