02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Solidaridad

Asociaciones de Torremolinos convocan una gran recogida de alimentos

Los colectivos también recaudarán fondos y harán llegar información al público durante el mes de diciembre

02.12.2016 | 05:00

Una decena de asociaciones de Torremolinos llevará a cabo durante todo el mes de diciembre una campaña de recogida de alimentos, información, captación de fondos y venta de productos benéficos, destinando la recaudación a las familias en riesgo de exclusión social, coincidiendo con las fechas navideñas. Los colectivos se trasladarán hasta el supermercado Carrefour de la localidad, situado en el Centro Comercial Costa del Sol, desde donde atenderán al público.

Asimismo, el Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la concejalía de Servicios Sociales, hará entrega de hasta 700 lotes solidarios a las ONG del municipio para que sean estas propias entidades las que los hagan llegar directamente a las familias más necesitadas.

Arte contra el hambre, Cáritas, Club Leones, Hogar Abierto, Fuensocial, Manantial Agua Viva, Accem y Emaús son algunas de las asociaciones que participarán en la iniciativa, con la que pretenden también captar nuevos socios y voluntarios para seguir desarrollando su habitual labor.
En este sentido, se desarrollarán distintos talleres, habrá mercadillos solidarios, se venderá lotería, calendarios, rosquillas y camisetas, y se podrá asistir a recitales de villancicos navideños durante los días 19 y 23 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine