13 de febrero de 2017
13.02.2017
Comercio

Carrefour contratará a 40 personas en su nuevo hipermercado en Fuengirola

La firma francesa desembarca en el Centro Comercial Miramar, manteniendo también los 98 puestos de trabajo del hipermercado Eroski

13.02.2017 | 15:44
Una imagen del interior del Centro Comercial Miramar.

Esta semana han comenzado las obras de adaptación del hipermercado del centro comercial Miramar en Fuengirola, para abrirlo al público como Carrefour el 23 de febrero. El centro, con una plantilla de 98 personas y 8.741 metros cuadrados de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.

Carrefour mantendrá el empleo de los 98 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 40 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

El Ayuntamiento de Fuengirola está colaborando para la selección del nuevo personal que se incorporará al nuevo hipermercado Carrefour, que va a mantener a todo el personal anterior de Eroski que venía trabajando en este centro. Para la selección se han inscrito ya 227 usuarios de la bolsa de empleo que gestiona el Ayuntamiento de Fuengirola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp