19 de febrero de 2017
19.02.2017
Pregunta parlamentaria

C´s reclama al Gobierno el cuartel de la Guardia Civil para Mijas

19.02.2017 | 05:00

El diputado de Ciudadanos por Málaga Guillermo Díaz ha exigido al Gobierno que pongan en marcha el proyecto del cuartel de la Guardia Civil del municipio malagueño de Mijas, recordándole que el Ayuntamiento ya puso a disposición una parcela de 2.500 metros en la Cala de Mijas.

Ha registrado una pregunta parlamentaria sobre el estado en que se encuentran los trámites para el inicio de las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Mijas y exigir al Gobierno central el proyecto con el que den comienzo las obras. Una cuestión que el propio Díaz ha tratado en una reunión reciente con el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, con el objetivo de establecer una hoja de ruta, como ya ha hecho en otras localidades, «con la idea de desbloquear deudas pendientes que el Gobierno central tiene con la provincia».

«La seguridad de la Costa del Sol es una prioridad para Ciudadanos. Y también lo es que la Guardia Civil y los 150 efectivos del cuerpo en Mijas puedan desarrollar su trabajo dignamente y dispongan de unas instalaciones amplias, modernas y bien equipadas», afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp