El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan J. Vallejo Martín, han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual la asociación trabajará conjuntamente con el área de Turismo para la impresión de un nuevo plano turístico del municipio.

Ambas entidades gestionarán conjuntamente el diseño y la distribución de este nuevo plano que servirá además como canal de información de los principales atractivos turísticos de Torremolinos, y como guía comercial y de ocio.

El plano contará además, con llamativos espacios publicitarios para todas aquellas empresas que deseen promocionar su negocio a través del mismo.

Se realizará una primera y ambiciosa tirada de 110.000 ejemplares, que serán distribuidos entre los turistas y visitantes, en los hoteles, hostales, apartamentos turísticos, agencias de viaje y otros establecimientos públicos o privados que lo requieran.

Tanto la ACET como el Ayuntamiento de Torremolinos desarrollarán un plan de promoción del plano a través de diferentes canales de comunicación, tales como redes sociales, mailing marketing y difusión a través de los medios de comunicación.

Todas las empresas que lo deseen pueden reservar ya su espacio publicitario a través de la ACET para promocionarse a través de la inserción de un anuncio en el plano, que además contará con una versión online para facilitar su consulta a través de una sencilla descarga en el móvil.