02 de febrero de 2019
02.02.2019
Agua

Acosol cortará el suministro de agua en varias urbanizaciones de Mijas del 5 al 7

El resto del municipio, Fuengirola y Benalmádena podrían sufrir bajadas de presión, pero no cortes

02.02.2019 | 00:04

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informa de que va a cortar el suministro en el entorno de la urbanización El Chaparral de Mijas, durante tres días, con motivo de unas obras de reparación.

El corte de suministro comenzará el martes, 5 de febrero, y se extenderá durante tres días, hasta el jueves día 7, salvo imprevistos.

Los trabajos consisten en la reparación de la tubería 2 de la urbanización El Chaparral lo que obligará a interrumpir el suministro de agua entre las derivaciones número 9 de Los Claveles, en la Cala de Mijas y la derivación número 10 de La Ponderosa, en el límite del término municipal de Mijas con el municipio de Fuengirola.

Como consecuencia de estas obras, quedarán sin suministro el Club El Chaparral, la entidad urbanística colaboradora de conservación Marina del Sol, el totalizador Polarsol II, la comunidad de los apartamentos Las Farolas, Marina del Sol Management, y la comunidad Playa Polarsol.

Por otra parte, la zona de Las Lagunas, el camino del Cerro del Águila de Mijas, el término municipal de Fuengirola y el de Benalmádena se espera que tan sólo experimenten bajadas de presión, pero no falta de suministro, ante lo cual Acosol pide disculpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata