La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informa de que va a cortar el suministro en el entorno de la urbanización El Chaparral de Mijas, durante tres días, con motivo de unas obras de reparación.

El corte de suministro comenzará el martes, 5 de febrero, y se extenderá durante tres días, hasta el jueves día 7, salvo imprevistos.

Los trabajos consisten en la reparación de la tubería 2 de la urbanización El Chaparral lo que obligará a interrumpir el suministro de agua entre las derivaciones número 9 de Los Claveles, en la Cala de Mijas y la derivación número 10 de La Ponderosa, en el límite del término municipal de Mijas con el municipio de Fuengirola.

Como consecuencia de estas obras, quedarán sin suministro el Club El Chaparral, la entidad urbanística colaboradora de conservación Marina del Sol, el totalizador Polarsol II, la comunidad de los apartamentos Las Farolas, Marina del Sol Management, y la comunidad Playa Polarsol.

Por otra parte, la zona de Las Lagunas, el camino del Cerro del Águila de Mijas, el término municipal de Fuengirola y el de Benalmádena se espera que tan sólo experimenten bajadas de presión, pero no falta de suministro, ante lo cual Acosol pide disculpas.