19 de junio de 2019
19.06.2019
Política

Benalmádena amplía con tres nuevas concejalías su organigrama municipal

El alcalde socialista, Víctor Navas, da a conocer el reparto de delegaciones para los integrantes del gobierno

19.06.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Benalmádena incorpora para el nuevo mandato municipal tres nuevas delegaciones, Régimen Interior, Urbanizaciones y Desarrollo de Benalmádena Costa. Así lo relató el alcalde, Víctor Navas (PSOE), durante la presentación del nuevo organigrama para el Ayuntamiento.

«En esta legislatura vamos a reforzar nuestra apuesta por el trabajo transversal entre concejalías, para sumar esfuerzos y líneas de acción para la consecución de nuestros objetivos de gobierno», adelantó el propio regidor. «Va a ser una legislatura de continuidad, porque los concejales mantendremos las mismas delegaciones que en la anterior, y hemos creado nuevas delegaciones para cubrir las carencias y déficits detectados», añadió por su parte la edil Elena Galán (IU).

«Las dos fuerzas políticas que integramos el equipo de gobierno no sólo cerramos un pacto de investidura, sino también un acuerdo programático, para tener claros nuestros objetivos esta legislatura, y elaborar así una hoja de ruta para consolidar el progreso de Benalmádena durante los próximos cuatro años», apostilló Navas.

El regidor benalmadense mostró su satisfacción por la estabilidad política planteada en Benalmádena para el recién iniciado mandato, «ya que esta situación genera confianza y solvencia. Nuestra apuesta ahora es por un gobierno en el que vamos a poner el acento en aquellos aspectos que más nos costaron abordar durante la legislatura anterior, reforzando el equipo interno, y con la creación de tres nuevas delegaciones», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook