La firma Habitat Inmobiliaria invertirá cerca de 100 millones de euros en una nueva promoción de 228 viviendas que va a construir en el municipio de Torremolinos.

Diseñada por el estudio de arquitectura HCP, la promoción Habitat Alborán estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas, de uno a cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero, con unos precios de venta al público a partir de 272.500 euros.

Situada en la avenida Mar de Alborán, junto al paseo marítimo de Torremolinos, frente a la playa de Los Álamos, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas y zona de esparcimiento infantil.

La compañía presentó ayer por la mañana su nuevo proyecto en Torremolinos, en un acto celebrado en el hotel Meliá Costa del Sol al que asistieron destacadas personalidades del ámbito público y privado de la Costa del Sol, como el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Maribel Tocón.

«Estamos muy orgullosos de dar a conocer Habitat Alborán y poner de manifiesto nuestra clara apuesta por Torremolinos, un entorno único para un proyecto que es ejemplo de la calidad que nos ha identificado en nuestros más de 65 años de historia», afirmó ayer el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz, durante el acto de presentación de la nueva promoción urbanística.

Habitat Alborán está situada a 20 kilómetros del centro del Málaga y a 15 kilómetros del aeropuerto. Además, está conectada por carretera con la autovía A7, la autopista AP7 y la antigua carretera nacional 340, lo que permite una excelente comunicación con la capital y con el resto de la provincia.

Habitat Alborán es la séptima promoción de la empresa Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga, donde actualmente construye diferentes promociones con más de 600 viviendas en distintos enclaves de la provincia como Estepona, Chilches, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y Mijas.