El centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola, ha reabierto sus puertas con datos de afluencia positivos y el 98 por ciento de comercios abiertos. El centro comercial ha puesto a disposición de los restaurantes un nuevo espacio en la planta terraza llamado 'El Mirador' para que puedan colocar mesas y atender a un mayor número de clientes, a fin de que puedan disfrutar de almuerzos o cenas al aire libre. Así, desde el pasado lunes miles de clientes han visitado el centro y comprobado de primera mano todas las medidas de higiene y seguridad que han implementado.

Como trasladan desde la propia gerencia, "el objetivo era que el cliente percibiese nada más entrar que nos hemos convertido en un centro seguro". Desde dispensadores de gel y alfombras desinfectantes de calzado hasta los más avanzados sistemas de recirculación y purificación del aire mediante oxidación fotocatalítica, parece que "todas estas medidas anunciadas con semanas de antelación han conseguido generar confianza en los clientes", han añadido.

Desde Miramar han señalado que "el comportamiento general de los clientes está siendo ejemplar, utilizando mascarilla, respetando distancias, evitando el ascensor y manteniendo la higiene en las manos".Asimismo, muchos de los comercios albergados en el centro comercial ofrecen ya descuentos especiales o promociones como antesala de las rebajas de verano.

Según han explicado, durante estos primeros días de vuelta a la normalidad, los comercios intentan atraer al mayor número de clientes. "Las tiendas tienen acumulación de stock que tienen que vender para poder hacer sitio a las nuevas colecciones", han dicho desde el centro comercial.