Síguenos en redes sociales:

Igualdad

Benalmádena celebra este viernes la vigésimo segunda edición de la Gala Drag Queen

El evento, en el que participarán 15 drag queen, será presentado por Javier Boxó y Makoke, y contará con las actuaciones de Hoffman y el grupo Buthequeens

Benalmádena celebra este viernes la vigésimo segunda edición de la Gala Drag QueenL. O.

El Ayuntamiento de Benalmádena celebrará la 22 edición de la Gala Drag Queen, este viernes ,10 de febrero, a las 21.30 horas, en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, según han anunciado la concejala de Festejos de Benalmádena, Pilar Ramírez, y el organizador del evento, Javier Boxó.

"Se trata de una de las galas drags más importantes de la península, un auténtico referente a nivel nacional que este año cumple 22 años: una noche llena de color, brillo y fantasía, que en esta edición contará con la participación de 15 drag queens", ha anunciado Ramírez.

La concejala ha destacado como este evento atrae cada año a público tanto local como llegado de distintos puntos de toda España, "que viene a disfrutar con nosotros de esta maravillosa gala", según ha manifestado Pilar Ramírez.

"Como presentador, Javier Boxó tendrá como acompañante a la malagueña Makoke, y contaremos con el acompañamiento musical del gran Hoffman y el grupo Buthequeens", ha detallado Ramírez.

Por su parte, el propio Boxó ha destacado el gran valor que atesora el público de esta gala, "cuya vistosidad también responde a la calidez que transmite: el pueblo de Benalmádena y los espectadores que acuden de fuera se vuelcan con el espectáculo".

Pulsa para ver más contenido para ti