festivales

Arranca la segunda edición del Puro Latino en Torremolinos

Durante este viernes y sábado, por el recinto ferial del municipio pasarán artistas internacionales como Árcangel, Morad, Myke Towers, Eladio Carrión o Quevedo

Más de 60.000 personas pasaron el año pasado por este festival, que espera volver a batir récords

Puro Latino Torremolinos.

Puro Latino Torremolinos.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Arranca en Málaga la segunda edición del festival de música urbana: el Puro Latino Torremolinos Fest. Un festival que se va celebrar este viernes y sábado 21 y 22 de julio en la localidad malagueña, con un cartel ambicioso. 

Este año por el recinto ferial del municipio pasarán artistas como Jhay Cortez, Arcángel, Myke Towers, Quevedo, Bryant Myers, Gente de Zona, Eladio Carrión y muchos más. Un elenco de primera para uno de los festivales imprescindibles este verano en nuestro país.

Las puertas del festival abrirán este viernes a las 18.30 horas. Durante la jornada de hoy actuarán Arcángel, Jowell & Randy,Eladio Carrión, Bryant Myers, Sech, Mora, Jhay Cortez.

Horario Puro Latino Torremolinos

Horario Puro Latino Torremolinos

El sábado será el turno de Quevedo, Gente de Zona, Morad, Omar Montes, Ñengo Flow y Rvfv. Nombres a los que hay que sumar también como djs a Alex Martini, Alvama Ice, Ballesteros y José de las Heras, siempre dispuestos a hacernos vibrar de lo lindo con sus sesiones.

Este año el Puro Latino Torremolinos Fest espera más afluencia que el anterior,  cuando llegó a congregar la friolera de más de 63.000 personas. Los próximos 22 y 23 de julio, una edición más en el recinto ferial de la localidad malagueña, nos espera una de las citas imprescindibles del verano.