Actividad

Fuengirola organiza una ruta gratuita de 'canyoning' en el río Guadalmina para los jóvenes

No tiene coste alguno para los participantes e incluye todos los medios necesarios y material deportivo (casco, neopreno...) para disfrutar de ella

El concejal de Juventud, Isaac Vargas.

El concejal de Juventud, Isaac Vargas. / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

La Opinión

La Concejalía de Juventud de Fuengirola ha organizado una ruta de 'canyoning' gratuita para jóvenes de la ciudad. La actividad, que se realizará por el río Guadalmina el 23 de septiembre, está dirigida a fuengiroleños de entre 14 y 30 años. Los interesados podrán realizar su inscripción a partir del próximo lunes 4, en el edificio Colores, en Los Boliches.

Esta ruta, totalmente gratuita, se llevará a cabo por el barranco de Las Angosturas, por el río Guadalmina, han informado desde el Ayuntamiento.

El recorrido se realiza en unas cuatro horas aproximadamente y los asistentes podrán disfrutar de saltos, toboganes naturales, etcétera, "pero lo que realmente la hace atractiva es su cañón y cuevas", ha asegurado el concejal responsable de esta área, Isaac Vargas.

De este modo, el edil ha señalado que esta nueva propuesta que lanza la Concejalía de Juventud no tiene coste alguno para los participantes e incluye todos los medios necesarios y material deportivo (casco, neopreno...) para disfrutar de ella, así como el servicio de transporte.

La actividad estará guiada por técnicos deportivos especializados. La excursión partirá a las 8.30 horas del sábado 23 desde Mercacentro.