Vivienda

La Gaspara de Estepona suma una nueva promoción de más de cien viviendas

La nueva promoción de AEDAS Homes en el municipio, Zenity Blau, se une a otras como Zenity Azure, Zenity Índigo y Zenity Cyan alcanzando ya los casi cien millones de euros de inversión en el conocido como barrio Zenity

Lydia Sánchez Gutiérrez

La promotora de viviendas AEDAS Homes, ya ha presentado Zenity Blau, en un evento ante más de un centenar de agentes comerciales y potenciales clientes, lo que será su nueva promoción en el barrio Zenity, zona más conocida como La Gaspara en Estepona.

Zenity Blau responde a una alta demanda de viviendas de calidad, bien ubicadas y sostenibles en el municipio costasoleño. El proyecto ofrece diversas tipologías, desde apartamentos hasta áticos y bajos con jardín privado, todos con instalaciones de primera calidad y suelo radiante, en los que se conformarán 230 viviendas que conllevan una inversión total cercana a los 100 millones de euros.

Compromiso con el medio ambiente

Recreación aérea con el mar al fondo  de la promoción Zenity Blau de AEDAS Homes en Estepona

Recreación aérea con el mar al fondo de la promoción Zenity Blau de AEDAS Homes en Estepona / A. H.

El acto contó con Ángel Fernández, director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol y con Carolina Sánchez, delegada de AEDAS Homes y responsable del proyecto. La delegada resaltó el compromiso de Zenity Blau con el medio ambiente, incorporando jardines sostenibles de bajo consumo hídrico en las zonas comunes, además de ello, asegura que “la compañía está muy concienciada con el uso y la gestión responsable del agua y demás recursos naturales”.

Zenity Blau ofrece 105 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar y completas zonas comunes (dos piscinas -de adultos y niños-, gimnasio, jardines sostenibles y mucho más). “Hablamos de un residencial enmarcado en la naturaleza que goza también de las ventajas de estar ubicado a sólo cinco minutos en coche del núcleo urbano de Estepona”, describió Carolina Sánchez.

Primeras calidades y suelo radiante

Dormitorio principal de las futuras viviendas  de la promoción Zenity Blau de AEDAS Homes en Estepona

Dormitorio principal de las futuras viviendas de la promoción Zenity Blau de AEDAS Homes en Estepona / A. H.

Zenity Blau acoge un amplio abanico de inmuebles desde apartamentos y viviendas en altura con amplias terrazas hasta tipologías especiales como áticos y bajos con jardín privado. “Todas las tipologías están dotadas con instalaciones de primera calidad y suelo radiante”, remarcó la delegada.

Perfil del cliente

Como en todas las promociones de AEDAS Homes en Zenity, el perfil mayoritario del cliente interesado en adquirir una vivienda en Zenity Blau responde a compradores internacionales que ven la Costa del Sol como el lugar perfecto para vivir todo el año o para disfrutar del tiempo libre y del clima mediterráneo en una segunda residencia.

La ubicación estratégica de Zenity Blau, goza de un acceso rápido desde la AP-7 y se encuentra a apenas 10 minutos a pie del mar, a 50 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga, a unos 45 minutos del aeródromo de Gibraltar y a un paso de todo tipo de servicios y oferta de ocio y restauración.