Vivienda

Wilma Sierra Blanca proyecta 58 apartamentos de lujo en Benahavís

Se trata de la segunda fase de la promoción The View Marbella, con viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta baja con piscina privada, en una inversión de más de 68 millones de euros

The View Marbella ofrece ¡viviendas en planta baja con piscina privada, en Benahavís.

The View Marbella ofrece ¡viviendas en planta baja con piscina privada, en Benahavís. / l.o.

La promotora de viviendas de lujo Wilma Sierra Blanca lanza al mercado en Benahavís la 2ª fase del complejo The View Marbella, formada por 58 viviendas, un proyecto que consolida esta promoción de lujo y sostenibilidad, con una inversión superior a los 68 millones de euros.

Esta segunda fase de The View Marbella, cuyas obras comenzarán en abril, cuenta con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, así como viviendas de 2 y 3 habitaciones en planta, con piscina privada. Los precios de venta parten desde los 849.000 € hasta los 3 millones de euros.

El director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, ha destacado la apuesta de los promotores por ofrecer los más altos estándares de calidad a un cliente internacional cada vez más exigente, que valora sobre todo el diseño, la tecnología, la salud, la sostenibilidad y el confort, así como la posibilidad de personalizar su vivienda.

El complejo The View Marbella se ubica en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en la zona conocida como La Alborada, en Benahavís y comenzó a desarrollarse en el año 2020.

Así son los apartamentos con terraza de The View Marbella en Benahavís.

Así son los apartamentos con terraza de The View Marbella en Benahavís. / l.o.

Zonas comunes

El complejo ofrece unas zonas comunes con áreas para practicar deportes al aire libre, yoga, golf, un gimnasio al aire libre, centro de negocios y piscinas de agua salada, entre otros servicios. Además, la zona de spa está equipada con una piscina interior climatizada de 25 metros, una amplia piscina jacuzzi, sauna, baño turco y ofrece servicios de spa de categoría 5 estrellas.

Todo ello se complementa con un gimnasio que incluye un área infantil, permitiendo que los padres hagan ejercicio mientras los niños se divierten, sin dejar de estar vigilados por los padres.

Desde esta área se accede a una extensa terraza que ofrece vistas al mar y el valle del golf, y que se puede utilizar para relajarse, pasear o tomar el sol. Las zonas comunes se complementan con grandes jardines en diferentes niveles y tres piscinas exteriores. Estas áreas están completamente cerradas al exterior y cuentan con seguridad las 24 horas, así como sistema de videovigilancia.

Tecnología Sismo Spain

Nuevamente la promotora apuesta por el sistema de construcción industrializada Sismo Building Technology Spain, que, entre otras ventajas, supone una alta eficiencia energética y elevada resistencia ante movimientos sísmicos e incendios.

El sistema Sismo Spain consiste en una configuración de cemento monolítico continuo, lo que impide que el fuego se extienda ni en sentido horizontal ni vertical, resultando muy resistentes. Esta característica de resistencia a incendios viene garantizada por el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001).

Una vez completada, la promoción The View Marbella estará formada por 107 apartamentos de lujo y supondrá un valor final de venta de más de 140 millones de euros.