21 de julio de 2010
21.07.2010
Música

Bunbury actuará en Málaga el 27 de noviembre

El cantante visitará la Costa del Sol con la gira de su último disco, llamada 'Las Consecuencias Tour'

20.07.2010 | 15:10

El cantante Enrique Bunbury ofrecerá cinco conciertos en España el próximo otoño, dentro de su actual 'Las Consecuencias Tour'. Así, el día 20 de noviembre actuará en el Palacio de Congresos de Valencia, el 27 en el Málaga Auditorio Club en su única cita en Andalucía, el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid (todo butacas), el 3 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (también todo butacas), y el 10 de diciembre en el Gran Teatre Liceu de Barcelonaa.

Las entradas para estos cinco conciertos por España se pondrán a la venta el próximo 2 de septiembre. La promotora Rock & Chicken asegura que estas serán las únicas ciudades españolas incluidas en la gira del aragonés.

'Las Consecuencias Tour' se inició el pasado abril con 26 conciertos por Estados Unidos y continuará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre por México, Argentina y España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine