Tras una larga gira de seis meses de éxitos por toda España, Luis Merlo continúa con la gira de Tócala otra vez, Sam, un mítico texto de Woody Allen que ha encandilado ya a más de doscientos mil espectadores.

El hijo de Carlos Larrañaga afronta con entereza los difíciles momentos por los que pasa la familia tras las complicaciones respiratorias que complicaron repentinamente la operación a la que fue sometido el actor tras serle detectado un tumor en las vías urinarias y es que las noticias son mejores cada día.

Tras más de veinte días ingresado, los médicos del hospital Xanit Internacional de Benalmádena confían en una recuperación lenta pero segura que ha llenado de alegría y esperanza a toda la familia. «Mañana darán su parte a los medios, entonces explicarán que la recuperación es lenta pero segura. Ha sido una intervención muy dura y para que se recupere sólidamente tiene que hacerlo lentamente. Recibimos buenas noticias todos los días de Gonzalo Sanz y su equipo, grandes profesionales todos ellos, tanto médica como humanamente». Luis Merlo se siente optimista ante la evolución de su padres: «Hay mucha esperanza y su curación avanza», matizó.