10 de abril de 2012
10.04.2012
40 Años
40 Años
Encuentros musicales

Iván Ferreiro: "Casi nunca estoy de mala leche"

El músico ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores en la semana previa a su concierto en Málaga

10.04.2012 | 22:18
Iván Ferreiro responderá las preguntas de los lectores.

'Confesiones de un artista de mierda' es el último disco de Iván Ferreiro, que presenta este próximo sábado en Málaga, concretamente en la Sala París 15, junto a La Cena, que actuarán de teloneros.

La carrera de Iván Ferreiro en solitario siempre ha estado marcada por su paso por Los Piratas, mítico grupo que forjó el sonido pop-rock de los 90 y principios de la pasada década, hasta su disolución tras más de 15 años de frenética actividad musical.

Pero este inquieto músico gallego nunca ha querido vivir del pasado, y en sus discos en solitario ha sabido componer un estilo propio y personal que ha captado la atención de nuevos fans, además de mantener el cariño de una mayoría de 'fieles piratas'.

Si tienes alguna pregunta que realizar a Iván Ferreiro, esta es tu oportunidad, ya que ha contestado las preguntas de los lectores este miércoles, 11 de abril, a las 15:00 horas. Ya puedes consultar sus respuestas.

La cita con Iván Ferreiro es este sábado, 14 de abril, a partie de las 22:00 horas, en la Sala París 15. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la Red Ticketmaster, y en taquilla a un precio de 21 euros.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine