27 de junio de 2013
27.06.2013
6 y 7 de julio

La muestra MálagaCrea estará presente en el salón Animacomic

27.06.2013 | 05:00

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga participará en la próxima edición del Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, Animacomic, con la celebración de una exposición con las obras que han llegado a la final de la Muestra Joven de Cómic MálagaCrea 2013. El evento se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 6 y 7 de julio consolidándose como un espacio lúdico, didáctico y de gran dimensión artística que recupera la esencia de los «viejos salones del cómic», en el que los autores entran en un contacto directo y personal con su público.

La segunda edición de Animacomic fue presentada ayer en Fnac Málaga con la asistencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y la diputada provincial de Cultura y Deporte, Marina Bravo, quienes dieron a conocer los detalles de un salón que ya ocupa un lugar destacado dentro del circuito nacional de eventos vinculados a la cultura asiática.

Entre los invitados de este año destacan los dibujantes e ilustradores Alfonso Azpiri -que acompaña su presencia con una retrospectiva de toda su obra-, José Luis Ágreda, Sergio Sánchez Morán o Jesús Martínez del Vas. Así como el editor de cómics Ricardo Esteban, de Dibbuks Editorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones