29 de enero de 2014
29.01.2014
Música

Robert Plant actuará el 27 de julio en la Plaza de Toros de Málaga

El cantante de Led Zeppelin estará de gira este verano por España – Las entradas ya están a la venta

29.01.2014 | 14:13
Robert Plant, en un concierto.

El que fuera vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, visitará España el próximo mes de julio para ofrecer cuatro recitales al frente de su banda The Sensational Space Shifters, con la que presenta una auténtica aventura musical en la que no faltarán clásicos de Led Zeppelin actualizados.

Dichos conciertos tendrán lugar en Bilbao (24 de julio, Explanada Museo Guggenheim), Cartagena (26 de julio, Festival La Mar de Músicas), Málaga (27 de julio, Plaza de Toros) y Madrid (29 de julio en el Palacio Vistalegre).

Las entradas para Málaga ya están a la venta desde este mismo miércoles. Se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster.

The Sensational Space Shifters cuenta con el maestro africano Juldeh Camara, una influencia que va más allá de lo estrictamente musical en el África occidental; con las guitarras gemelas de Skin Tyson y Justin Adams, que nos llevarán desde las raíces musicales más profundas hasta los ambientes más trascendentales. También estará presente el maestro del trip-hop de Bristol John Baggott aportando toques electrónicos a la formación; mientras que Billy Fuller y Dave Smith se encargarán del bajo y de la batería, respectivamente, constituyendo una de las secciones rítmicas más poderosas e ingeniosas con las que Robert Plant haya podido contar jamás.

Además, Robert Plant y The Sensational Space Shifters tendrán unos acompañantes de lujo en esta gira. Se trata de The North Mississippi Allstars, un duo de rock sureño y blues compuesto por los hermanos Luther (guitarra y voz) y Cody Dickinson (batería, teclados), apoyados por diversos músicos en sus directos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones