La Fundación Picasso-Museo Casa Natal renueva su oferta formativa para este verano 2014 con tres nuevos talleres gratuitos que se celebrarán entre los meses de junio y julio. En esta ocasión, acogerá uno dirigido a mujeres embarazadas y dos para niños de entre cero y cuatro años, que versará sobre la influencia del símbolo de la paloma en la obra del artista malagueño.

La inscripción se podrá realizar de forma online a través de un formulario disponible en la web de la Fundación www.fundacionpicasso.es, que deberá ser rellenado y adjuntado en un correo electrónico dirigido a didactica.fundacionpicasso@malaga.eu, indicando la actividad en la que se desea participar y el turno de la misma, o bien a través del formulario impreso que será entregado en la recepción de la Casa Natal.

El taller prenatal, dirigido a mujeres embarazadas de uno a nueve meses, tendrá lugar el sábado 28 de junio a las 12.00 horas, siendo necesario para inscribirse el nombre, teléfono de contacto y la fecha prevista de parto. El número total de plazas disponibles es de 25 y no se permiten acompañantes. Estos talleres continúan la iniciativa desarrollada las pasadas navidades y se quiere repetir la buena experiencia de entonces.