Con motivo de la inauguración del Centre Pompidou Málaga, los empresarios del Muelle Uno han decidido unirse a las celebraciones del sábado con la representación simbólica de un enlace entre los dos edificios más representativos de este espacio: el Cubo y la Farola. Para ello han organizado una batería de actividades entre las que destacan la música y la gastronomía para que los invitados vivan con alegría esta unión.

A partir de las 13.00 horas arrancará el concierto de Jazzing Band en la Plaza de la Capilla. La formación malagueña se encargará de caldear el ambiente de la pre-boda con una repertorio en el que sonarán Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Chet Barker, entre otros.

A las 17.00 se materializará el enlace entre El Cubo y la Farola en la Plaza Principal, donde los asistentes podrán hacerse fotos con los novios y degustar uno de los 500 dunkins elaborados por Dunkin Coffee o dejarle una dedicatoria a los recién casados en su libro de firmas. El fin fiesta correrá a cargo de Pépé L´amour & La Chicolini Orquesta a partir de las 18.00 horas.

El domingo 29 de marzo prosigue la celebración con el taller infantil Fabrica tu propio Le Cubo, una actividad de arquitectura para niños con Mahatma Liliput (12.00 horas), entre otras actividades.