La exposición 'Días de verano. De Sorolla a Hopper' inspira a los visitantes a reflexionar sobre el concepto de libertad, romper con la rutina y disfrutar del tiempo de ocio compartido. Éste es el lema de la nueva actividad educativa de fin de semana que pone en marcha el Museo Carmen Thyssen de Málaga, 'Estilo libre'.

De este modo, se propone a las familias participantes contemplar las obras y reflexionar sobre los periodos vacacionales. Tras la visita por la exposición temporal y algunas de sus obras más destacadas, se realizará un taller práctico.

El plazo de inscripción para esta actividad, que se desarrollará desde este sábado, 18 de abril, al 21 de junio, ya está abierto, según ha informado el Museo Thyssen en un comunicado.

La actividad está dirigida a niños de entre seis y 12 años, acompañados de sus familiares o responsables con un máximo de 20 participantes.

Tras la visita a la exposición temporal, el museo propone participar en el laboratorio de experimentación artística para aplicar la creatividad, al igual que lo hicieron otros artistas que rompieron las barreras de lo establecido.

'Estilo libre' se realizará todos los sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas. Para la inscripción se debe contactar con el teléfono 952 217 511 y el correo electrónico educacion@carmenthyssenmalaga.org.