El concierto de Pablo Milanés en el Teatro Cervantes, la retrospectiva de Carrete y el recital de Lole Montoya con Alba Molina en el Teatro Echegaray fueron los espectáculos más destacados del Festival de Verano Terral, que ha acogido en sus salas a un total de 11.531 espectadores.

En el Teatro Cervantes de Málaga, los conciertos más concurridos fueron los de Pablo Milanés, con 956 espectadores, y Sweet California, con 919, seguidos por la actuación de White Queen en el espectáculo Remember Queen, que acercó el pasado sábado a 842 personas al coliseo. A continuación por número de entradas vendidas figuran Los Vivancos, con 723 y 514 en sus dos funciones; Lila Downs, con 695, y Maceo Parker y La Lupi, que coincidieron en atraer a 617 personas a sus explosivas actuaciones. En el Teatro Echegaray destacaron la Retrospectiva de EvalDanza (278 espectadores), la mirada a la trayectoria de Carrete (270), la conjunción entre castañuelas y piano de Atanoss Proyect (254) y la unión en el escenario de dos generaciones de artistas encarnadas en Lole Montoya y Alba Molina (250).

La edición 2015 de Terral ha registrado un número superior de espectadores que las celebradas en los últimos años, bien es cierto que el número de conciertos y funciones también ha sido notablemente mayor, puntualizan desde la organización.