CONCIERTOS

Maná

El conjunto mexicano vuelve a Málaga con su «Cama Incendiada Tour». El concierto será más espectacular desde el punto de vista visual, la producción incluye más de 250 m2 de pantallas LED, más de 300 luces móviles de última generación, además de una gran mejora de la calidad del sonido. En el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

H Sábado, 22:30 horas P De 46 a 170 euros

Manu Chao

El artista Manu Chao ha sido el elegido para clausurar el X Festival de las Tres Culturas de Frigiliana. En la localidad malagueña, presentará su nuevo trabajo, enmarcado en la gira La Ventura. Este cantante está recorriendo toda Europa y llegará su primera fecha en España es la de Frigiliana. Además, hasta la fecha, no hay confirmada ninguna otra fecha en el país, por lo que los seguidores de este cantante es posible que solo tengan esta oportunidad para disfrutar de sus canciones. El concierto se llevará a cabo en la pista de fútbol 7 del municipio.

H Domingo, 22:00 horas P 15 euros

OCIO

Fiesta de Moros y Cristianos

Benadalid, localidad de la Serranía de Ronda, celebra a finales de agosto su fiesta de Moros y Cristianos en honor al patrón San Isidoro. Las calles se convierten en escenarios improvisados donde se recuerda el levantamiento mudéjar que se produjo en Sierra Bermeja en 1501.

H Sábado y domingo P Gratis

Mercadillo medieval de Torremolinos

Durante todo el fin de semana, la Plaza Federico García Lorca de Torremolinos acogerá un mercadillo medieval. En el evento habrá lugar para los más pequeños con talleres y juegos lúdicos. También, los asistentes se divertirán con los actores que vayan recorriendo el mercado. Además, cuatro espectáculos amenizarán y llenarán de magia las noches: Fakir Cupido, Danza Oriental con velos y abanicos de seda, Marvelous Circus con acróbatas que desafían la naturaleza y una representación de malabares con fuego.

H Viernes a Domingo P Gratis

XV Noche de coplas gaditanas

El Carnaval de Cádiz llega en la recta final del verano al municipio de Estepona. Organizado por la Hermandad de la Vera Cruz, en el patio del CEP Víctor de la Serna de Estepona actuará la chirigota del Sheriff «Los Buscarruinas», la chirigota del Selu «Ahora es cuando se está bien» y la comparsa de Los Carapapas «Los Bandoleros».

H Sábado, a las 21:30 horas P De 10 a 12 euros

ESPECTÁCULO

Arte y temperamento

En el CEIP Manuel Laza Palacio tendrá lugar el espectáculo de copa «Arte y temperamento», una producción protagonizada por los artistas Carmen Márquez y José Ortiz, ambos conocidos por participar en varios programas de televisión.

H Sábado, a las 22:00 h P 10 euros

Dos hombres solos sin punto com ni ná

Manolo Medina y Javier Vallespín regresan a Málaga con «mucho humor y muy poca vergüenza». Esta es la séptima temporada que estos dos cómicos llevan al Teatro Alameda. Una obra en la que dos compañeros de piso cuentan sus historias, llenas de enredos, malentendidos y gracia natural.

H Sábado a las 22:00 h y domingo a las 21:00 h P De 16 a 19 euros