La empresa Coso de Badajoz ha organizado junto a las asociaciones y peñas de la provincia de Málaga, una visita a la ganadería de Partido de Resina (Pablo Romero) para el próximo sábado. El objetivo es dar a conocer a los aficionados los toros que se lidiarán el próximo 15 de agosto en La Malagueta en una corrida que supone el regreso al coso del paseo de Reding de esta ganadería legendaria. De este modo, se ha puesto a disposición de las personas interesadas un autobús, de manera gratuita, con independencia de todos aquellos que quieran desplazarse en su propio vehículo. La salida desde Málaga será a las 15.00 horas. Los interesados en asistir a esta cita taurina pueden contactar con el teléfono 655073063.

Fortes torea este domingo en La Roda (Albacete)

Fortes prosigue este domingo su temporada con un nuevo festejo en la localidad albaceteña de La Roda, donde se anuncia una corrida mixta en la que se lidiarán toros de El Ventorrillo y novillos de El Torero. Así, junto al diestro malagueño se anuncia el también matador de toros Daniel Luque y el novillero Antonio Palacios.

Corrida mixta en Benamocarra

También será una corrida mixta, aunque en este caso en la tarde de mañana sábado, la que se lidiará en la localidad malagueña de Benamocarra, en cuya plaza de toros se van a lidiar por primera vez en su historia toros para los matadores Frank Evans El Inglés, que reaparece con motivo del 25 aniversario de su alternativa, y El Arqueño. El gran atractivo del cartel lo supone también la presencia del novillero local José Antonio Lavado, que una cita previa a su trascendental presencia en la novillada de la Feria de Málaga del 14 de agosto. Se anuncian novillos y toros de Julio de la Puerta.