El actor malagueño Antonio Banderas ha participado en la grabación del último disco de la cantante Barbra Streisand 'Encore', en la que hace duetos con distintos actores.

'Take Me To The World' es la canción grabada con Antonio Banderas y pertenece al musical 'Evening Primrose', escrito por James Goldman y con música y letra de Stephen Sondheim. Fue originalmente escrita para televisión y se basa en un cuento de John Collier publicado en 1951.

Este disco saldrá a la venta en todo el mundo la próxima semana, coincidiendo con el 60 aniversario de grabaciones musicales de Barbra Streisand, que está de gira por Estados Unidos.

El disco 'Encore: Movie Partners Sing Broadway' recoge una amplia selección de duetos que hacen un repaso a los grandes musicales de Broadway, en el que participan actores de mucho renombre, además de Antonio Banderas, como son Hugh Jackman, Jamie Foxx, Alec Baldwin, Anne Hathaway, Melissa Mccarthy, Seth MacFarlane, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson y Anthony Newley.

Con un total de 52 álbumes grabados, a sus 74 años Barbra Streisand, ganadora de dos Óscar, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys y dos Grammys especiales y un premio Tony, ha escogido un repertorio basado en grandes musicales de Broadway como 'A Chorus Line', 'Passion', 'Road Show', 'Smile', 'Annie Get Your Gun', 'Charlie and the Chocolate Factory', 'Evening Primrose', 'Follies', 'My Fair Lady' o 'The Sound of Music'.

'Encore' saldrá a la venta el 26 de agosto en dos ediciones diferentes, una de ella con cuatro canciones extras interpretadas por Barbra Streisand en solitario.