Síguenos en redes sociales:

El burladero

Juan Ramón y Enrique Romero, premio Enrique Ponce

Juan Ramón y Enrique Romero, premio Enrique Ponce

El prestigioso Club Allard de Madrid entregaba el pasado lunes sus XI Premios Enrique Ponce correspondientes a la temporada de 2016, y que contaron con el periodista Andrés Amorós como presidente. En el transcurso de una gala que contó con la presencia del diestro valenciano que da nombre a los galardones, se reconocía la labor periodística de los malagueños Juan Ramón y Enrique Romero, por su «intensa y brillante información y promoción del acontecer taurino» en sus respectivos programas de Canal Sur en radio y televisión: Carrusel Taurino y Toros para Todos. Entre los galardonados también se encontraba el matador de toros José María Manzanares, la ganadería de Núñez del Cuvillo o el fotógrafo Juan Ramón Lozano.

Mari Paz Vega torea este viernes en San Cristóbal (Venezuela)

Los carteles de la Feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal han sufrido modificaciones al haberse producido un cambio de la empresa organizadora. No obstante, se ha respetado la presencia de la malagueña Mari Paz Vega, que este viernes 27 de enero lidiará una corrida de Campolargo en compañía de Cristóbal Pardo y Maravilla. El ciclo se completa el sábado 28 con toros de Rancho Grande-El Prado para Eduardo Gallo, Ramsés y Rafael Orellana; mientras que el domingo 29 de enero serán nuevamente reses de Campolargo para César Vanegas, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda.

Joaquín Galdós inicia la nueva temporada

Ya hay también fecha para el comienzo de la temporada 2017 para Joaquín Galdós en España. Será el 28 de febrero, Día de Andalucía, en Ubrique (Cádiz), compartiendo cartel con El Fandi y López Simón. Este espectáculo se enmarca en la Feria de la Piel y cuenta con la organización de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, que apodera este año al ex alumno peruano de la Escuela Taurina de Málaga.Juan Carlos Benítez, con figuras en Vera

El novillero Juan Carlos Benítez ha sido incluido por sus apoderados, el Grupo Vientobrabo, en un festival que han programado para el 26 de febrero en la plaza de toros de Vera (Almería) a beneficio de Cáritas Parroquial. El fuengiroleño tendrá la ocasión de cerrar un cartel plagado de figuras, ya que se anuncia junto a al rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Manuel Díaz ´El Cordobés´, Francisco Rivera ´Paquirri´, David Fandila ´El Fandi´ y Andrés Roca Rey. Se lidiará un encierro de la ganadería de Buenavista.

El Lauri sorprende ante Morante de la Puebla

El novillero malagueño que ha madrugado más en comenzar la temporada ha sido José Antonio ´El Lauri´, que el pasado fin de semana participaba en la novillada sin picadores que Morante de la Puebla organizaba La Puebla del Río (Sevilla). El torero de Alhaurín de la Torre paseó una oreja y realizó lo más destacado de un encierro con erales de Zalduendo. A la finalización de la novillada se realizó un espectáculo cómico de El Bombero Torero en el que el propio Morante ejerció de chófer de esta particular cuadrilla.

Pulsa para ver más contenido para ti