08 de junio de 2017
08.06.2017
Museos

Museo Revello: puertas abiertas por el 91 cumpleaños del pintor

La pinacoteca celebrará, como cada temporada, el aniversario del artista con un día de entrada gratuita

08.06.2017 | 05:00

El Museo Revello de Toro celebrará, como cada año, el cumpleaños del pintor con una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita) y con varias visitas guiadas también gratuitas. Así, este próximo sábado, 10 de junio, el museo invita al público a descubrir las piezas de este veterano creador, coincidiendo con su 91 cumpleaños.

El Museo Revello de Toro, dirigido por Elías de Mateo y situado en la calle Afligidos, ofrece en su colección las creaciones que en el campo del retrato, el bodegón, las figuras femeninas, los carteles de fiestas (que nutren los fondos de la exposición temporal en cartel de la pinacoteca, Las fiestas de Málaga en los carteles de Revello de Toro) y los dibujos Félix Revello de Toro ha cedido a la ciudad para este museo que este año celebra su sexto aniversario.

Las visitas guiadas van a tener lugar a las 11.00, a las 13.00 y a las 18.30 horas. No es necesario inscripción previa, y el horario del museo es de 10.00 a 14.00 horas, tal y como han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad