Las entradas para presenciar el espectáculo Entre Jerez y Triana, montaje protagonizado por María José Santiago y Chiquetete que se representará en las cuevas rupestres de Coín el próximo viernes, día 28 de julio, se agotaron ayer. En este espectáculo, promovido por la quinta Bienal de Arte Flamenco de Málaga, ambos artistas estarán acompañados en el baile por Sergio González y la voz de Ezequiel Montoya, junto a las guitarras de Eduardo Rebollar y Fran Cortés; la percusión de Francisco Javier Sanz Vargas; y las palmas y coro de Rocío Mancheño Montiel La Turronera y Laura Marchena.

El público asistente podrá disfrutar en primicia de un enclave patrimonial único que se llenará del duende flamenco con un espectáculo de dos horas de duración con dos estilos diferentes de expresar el cante jondo. La velada será presentada por el flamencólogo Gonzalo Rojo.

Paralelamente, y también dentro del programa de la Bienal, se celebrará hoy (21.00 horas) una conferencia ilustrada con proyecciones bajo el título A manos llenas. La copla flamenca, a cargo de José Morente, en la Peña Flamenca Pepe de la Isla de Coín.