27 de julio de 2017
27.07.2017
Música

María José Santiago y Chiquetete agotan las entradas de su cita en las cuevas de Coín

El espectáculo 'Entre Jerez y Triana' se representa este viernes como parte del programa de la Bienal

27.07.2017 | 05:00

Las entradas para presenciar el espectáculo Entre Jerez y Triana, montaje protagonizado por María José Santiago y Chiquetete que se representará en las cuevas rupestres de Coín el próximo viernes, día 28 de julio, se agotaron ayer. En este espectáculo, promovido por la quinta Bienal de Arte Flamenco de Málaga, ambos artistas estarán acompañados en el baile por Sergio González y la voz de Ezequiel Montoya, junto a las guitarras de Eduardo Rebollar y Fran Cortés; la percusión de Francisco Javier Sanz Vargas; y las palmas y coro de Rocío Mancheño Montiel La Turronera y Laura Marchena.

El público asistente podrá disfrutar en primicia de un enclave patrimonial único que se llenará del duende flamenco con un espectáculo de dos horas de duración con dos estilos diferentes de expresar el cante jondo. La velada será presentada por el flamencólogo Gonzalo Rojo.

Paralelamente, y también dentro del programa de la Bienal, se celebrará hoy (21.00 horas) una conferencia ilustrada con proyecciones bajo el título A manos llenas. La copla flamenca, a cargo de José Morente, en la Peña Flamenca Pepe de la Isla de Coín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine